NUESTRA NUEVA PÁGINA

Noviembre 1 del 2009

 

En esencia, la pagina es y seguirá siendo la misma, nuestras secciones no cambiarán y podrán seguir contando con mis puntos de vista honestos y claros sobre la situación de Colombia y del mundo en todos y cada uno de nuestros artículos.

El rediseño realizado por mi WEB Master, María Claudia, ha sido un trabajo extenuante porque no solamente ha tratado de recoger todas las opiniones, fáciles y difíciles de programar, de nuestros lectores a lo largo de estos 10 años sino porque, le ha implicado tener que renovar sus conocimientos de programas de software tan complicados como Dreamweaver y Photoshop. Pocas veces la vida le da a los padres la oportunidad de abusar descaradamente de sus hijos, normalmente es lo contrario. Tengo que reconocer que en esta ocasión mi hija María Claudia ha sido vergonzosamente explotada, trabajando jornadas interminables con la única retribución del amor de su madre pero que, según ella y para mi tranquilidad, es más que suficiente. Estados Unidos seguirá siendo nuestro centro de operaciones dado que nuestro genio de la Informática y su asesor, mi nieto, continúan residiendo en ese país.

Para terminar tengo que contarles sobre nuestras estadísticas, a partir de Octubre 31 del 2009, www.cecilialopezcree.com llegó a los cuatro millones de hits. Hoy en día contamos con lectores en 38 países del mundo y se nos ha otorgado el Certificado de Calidad de Dobleu.com. La verdad es que me siento muy orgullosa de que este proyecto de opinión se haya convertido en una puerta abierta de interacción con todos ustedes.

Como ven, sus opiniones son realmente importantes y nos permiten crecer y mejorar. Por favor, continúen haciendo sus observaciones sobre cualquiera de los temas que consideren importantes y permítanme agradecerles nuevamente por ayudarnos a ser mejor cada día.

Un cordial saludo,

Cecilia López Montaño

 


Cecilia López Montaño © 1999 - 2013 - Derechos Reservados

 
Mi Visión
Mi Ideología
Nueva Página
 
 
Twitter